Fundación Adsis expande su misión hacia una nueva provincia: Santa Cruz de Tenerife

11/2023 - Canarias

Durante el 2023, Fundación Adsis ha ampliado su actividad con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El nuevo espacio, que sigue la labor impulsada por el Proyecto Aluesa originado en Gran Canaria, tiene el propósito de ofrecer atención personalizada a personas y familias afectadas por las adicciones comportamentales.

Entre las diversas líneas de acción y servicios que ofrece Fundación Adsis en su nuevo centro, destacan:

• Servicio de Acogida y Diagnóstico: Dirigido a personas y familias que puedan enfrentar adicciones comportamentales, proporcionando un espacio de apoyo y diagnóstico inicial.

• Acciones de Prevención: Desarrolladas en ámbitos educativos, familiares y comunitarios, con el objetivo de sensibilizar y prevenir la aparición de adicciones comportamentales.

• Tratamiento Terapéutico y Psicoterapias: Ofreciendo sesiones individuales y familiares para abordar de manera integral las adicciones y promover la recuperación.

• Incorporación Social y Laboral: A través de acompañamiento en la búsqueda de empleo, la intermediación laboral y la realización de talleres se fomenta la empleabilidad e inserción laboral de las personas usuarias del centro.

Con la nueva apertura, Fundación Adsis refuerza su compromiso con la salud mental brindando apoyo integral a las personas que pueden enfrentarse a adicciones comportamentales.